Testimonios

Estos son los testimonios de algunos de nuestros alumnos:

1

Quiero agradecer a Nieves y a Juan Antonio abrir el espacio físico, temporal y de corazón para entrar en los orígenes del Yoga.

Hace más de 20 años que nos conocemos y durante todo el tiempo su dedicación ha estado impregnada de profesionalidad y amor.

Mi decisión para comenzar este estudio, fue totalmente intuitiva, como respuesta a una búsqueda personal y apoyada por la confianza hacia Nieves y Juan Antonio.

Me está aportando mucho más de lo que esperaba: dedicar un tiempo exclusivamente para mi, abrirme a nuevas experiencias con la curiosidad y fascinación de una niña, descubrir habilidades olvidadas, sentir mi corazón 💓 latir en paz, mirar mis experiencias dolorosas con más claridad y amor…

Deseo que ayude a llegar a quien lo necesite. Un abrazo grande grande 🤗🤗🥰🥰💚💚

Felices sueños 💫💫

Ángeles

2

Me llamo Carmina Martínez y empecé a acercarme a la disciplina del Yoga en noviembre de 1919, en el Centro de Yoga Sadasiva en Santa Cruz, justo cuando celebraban sus veinticinco años de apertura.

La elección de ese centro fue por recomendación entusiasta de uno de sus alumnos veteranos, que me habló de las excelentes cualidades pedagógicas y el profundo conocimiento y preparación de sus fundadores, Nieves y Juan Antonio. Lo corroboro.

El año 2020, nos trajo la pandemia del Covid-19, que aún padecemos, y todos hemos continuado con ellos en la distancia, telemáticamente. Creo que es justo reconocer el esfuerzo que ambos hicieron para seguir impartiendo esta disciplina y el interés que se tomaron en hacernos partícipes de sus prácticas para ayudarnos diariamente a sobrellevar la terrible situación. Por una parte las clases del Aula Virtual de Sadasiva, impartidas por Juan Antonio y por otra, la Guirnalda del Shantih Mantra que creó y dirigió Nieves durante los peores meses del confinamiento, haciendo meditación diariamente en grupo, por la mañana y por la tarde.

Estoy realizando el Seminario sobre «Aspectos Filosóficos y Culturales Vinculados al Yoga», que imparte Nieves con una dedicación exquisita. Me aporta conocimiento de la historia del yoga y cada vez me resultan más interesantes y amenas las tres horas de clase. Al finalizar cada sesión siento tranquilidad y sosiego. En la última hicimos una meditación dirigida de una hora completa que nos resultó a todos de lo más satisfactoria.

Confío que con mi esfuerzo y voluntad de aprender, pueda aprovechar todo lo que me transmiten con tanto amor y rigor desde su dilatada experiencia.

Saludos.

3

Mi testimonio: Sadavisa Yogādhyāya Shala.

Gusto en saludarlos, mi nombre es Jiang Jiménez, practicante e instructora de Yoga desde hace varios años, realicé mi formación como profesora de Yoga en la India y en el Centro de Yoga Sadavisa, donde guiada por Juan Antonio y Nieves aprendí mucho de la disciplina, de amor, la paciencia y la persistencia que debemos tener por la práctica, lo que nos llevará a ir profundizando el verdadero valor de Yoga: la expansión de la Consciencia, ver un horizonte más amplio a nivel del pensamiento, la emoción y la propia experiencia de vida.
Ese desarrollo de la consciencia necesita una disposición, un esfuerzo y un impulso constante, pues es muy fácil abandonarnos en la ignorancia y no hacer nada más. Y ese impulso se vió reforzado y nutrido con todas las enseñanzas que en este momento tan oportuno están transmitiendo y compartiendo Nieves y Juan en su Yogādhyāya SHALA.
Gracias por disponer del tan valioso tiempo para seguir sembrando semillas de claridad y consciencia en los que nos interesamos por el Yoga, gracias por su pedagogía que nos permite entender este complejo sistema que busca guiarnos hacia el despertar. Gracias por su dedicación y Maestría.
Seguiré siendo siempre orgullosamente su alumna y seguidora.

4

Mi testimonio:
Sadasiva Yogādhyāya Shala.
Un saludo cordial a todos, Soy Noelia J Duquesne, practicante e instructora de Yoga desde hace 6 años, justamente el tiempo que llevo conociendo a Juan Antonio y Nieves, la escuela en la que me formé como instructora está en Madrid y mis prácticas personales las hice en el Centro Sadasiva durante mis años de estudios. He de decir que fue una fortuna para mí encontrarlos justo en ese momento de mi vida, el haberme formado con los enfoques de dos escuelas diferentes, han sido muy beneficiosos en mi experiencia, en lo personal y como instructora.
Este ciclo de enseñanza de la Sadasiva Yogādhyāya Shala, es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, la preparación del material, los temas están escogidos con mucho cariño, se percibe la dedicación y el esfuerzo al desarrollarlos y trasmitirlos con un enfoque muy personal, basado en la experiencia que ambos poseen, es información, que en mi caso ya la había estudiado, pero en esta oportunidad he aprendido mucho más y la información la he integrado completamente, gracias a la forma en la que Nieves transmite el mensaje, es un aprendizaje vivo , fluido y muy didáctico. En estos tiempos tan convulsos, de mucha desinformación e ignorancia, tener toda esta sabiduría a tu disposición es un regalo de vida.
En Juan Antonio y Nieves he encontrado siempre disposición y amor por la enseñanza, en la práctica te ofrecen disciplina, sutileza, paciencia, cualidades que comparten de corazón y son estas las que nos llevan a interiorizar, reconociendo nuestra luz y trabajando nuestra sombra, llevándonos de la mano al despertar de la conciencia, expandiendo los límites del pensamiento, te haces responsable de tu existencia y del impacto que tienes sobre los demás, aprendiendo el verdadero valor y sentido del Yoga
De corazón valoro y reconozco la dedicación y el gran esfuerzo que supone continuar compartiendo sus muchísimos años de estudios y conocimientos con todos nosotros, con su ejemplo y dedicación, han sembrado en mí y en muchos más el amor a la práctica, la dedicación y el compromiso.
Me siento infinitamente agradecida por todos estos años de aprendizaje a su lado, para mi es todo un honor contar con su Maestría y amor por la enseñanza del Yoga.
Om Namah Sivaya!
Namaste.

Deja un comentario